Proyecto dibujo diario: DrawingAlongMarch

Me he apuntado al proyecto de Samtronika y Holawasel: DrawingAlongMarch, donde vamos a dibujar un dibujo diario durante todo el mes de marzo. Tendremos que ir dibujando según las palabras de una lista, usando cualquier técnica y subir las fotos a nuestras redes sociales con el hashtag #DrawingAlongMarch.

Hoy hemos hecho el primer dibujo de marzo.
Si queréis participar, al final del post os dejo la lista de palabras que hay que dibujar este mes. No hay que apuntarse en ningún sitio, simplemente empezar a dibujar cuando querais. Es una buena forma de practicar ¿Os animáis a dibujar un poco?.



6 comentarios:

  1. buff yo no podría tener esa constancia para dibujar algo todos los días, aunque la propuesta mola
    Tu tienes una facilidad y una imaginación que me quedo O.O, me encantará ver todos tus dibujos porque este primero ya es la caña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, me parecio buena idea porque asi me obligo un poco a dibujar todos los dias, aunque sea algo pequeño y rápido para coger más soltura :) yo te animaria a probar ;) los mios ya los iré poniendo por aqui también

      Eliminar
  2. Otra ocasió para maldecir el no saber dibujar, grrrrrr, si pudiera aprender y además tuviera tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate no hace falta saber dibujar, si buscas #drawingalongmarch en twitter, facebook o instragram puedes ver lo que esta dibujando la gente, hay de todo, cosas más simples, más complejas... la cuestón es divertirse y perder el miedo a dibujar :)

      Eliminar
  3. Mira que es mona la libreta eh *_____* ahora está llena de dibujos molones ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola con todos los dibujos de marzo, lo único que el papel era muy fino y traspasaba un poco las acuarelas, por eso en abril he cambiado de libreta ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers