Craft: robots de ganchillo

Sigo recopilando libros de crochet para motivarme a aprender un dia. Crobots: 20 amigurumi robots to make de Nelly Pailloux. Lo podéis encontrar también en español con el titulo: Amigurumi, 20 robots para hacer en ganchillo. 

Como la mayoria de este tipo de libros nos enseña cómo hacer los puntos básicos, y luego vienen las instrucciones para hacer cada robot, que en total son 20. 

Siempre me han gustado los robots y este libro está lleno de patrones para hacer unos cuantos, algunos de ellos son adorables. Estos dos son los que más me han gustado. ¡Mirad! 



6 comentarios:

  1. que chulos, la mayoría de los amigurimis son siempre animalitos, pero este de robots es bien original
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son originales, me gustaria saber hacerlos ^^

      Eliminar
  2. Si que son adorables, lo he tenido en las manos varias veces, pero como no sé seguir los patrones no me animé a comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro tiene buena pinta, de momento sigue en mi lista de deseos. De estos libros sólo tengo comprado en casa el de Monstruillos de ganchillo, porque como aún no me aclaro con los patrones, no he querido pillar más de momento. Que suerte poder ganchillear sin patrones ;)

      Eliminar
  3. Ai por favor! El segundo es una auténtica monada *__* me ha recordado al juego Machinarium xD

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers