Muelitas para el Ratoncito Pérez

Acabo de coser tres modelos de Muelitas guarda dientes para el Ratoncito Pérez, hay para todos los gustos, se pueden personalizar.

A quién no le hacia ilusión cuando se le caia un diente de niño, esperar con curiosidad el regalo de Ratoncito Pérez. Recuerdo como guardaba mi pequeño diente recién perdido en una cajita entre algodones, encima de la mesita junto a la cama, y lo miraba de reojo imaginando qué regalo me esperaria a la mañana siguiente.

Así que si tenéis hijos, sobrinos, hijos de amigos o simplemente queréis tener uno de estos dientecillos o muelitas de recuerdo para vosotros mismos por aqui os estarán esperando.

Cada Muelita está cosida a mano y es única. Por detrás encontraréis cosido un bolsillo pequeño donde se puede guardar a buen recaudo los dientes que se les caigan a vuestros niños o cualquier otro tesoro que quieran ellos guardar. Miden aprox. 13.5 x 12.5cm. Y vienen acompañadas por una ilustración original hecha por mi.

¿Cuál os gusta más?

 


6 comentarios:

  1. son geniales, me encantan las tres y un regalo muy original para los peques de la casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quedan graciosos para decorar sus habitaciones :)

      Eliminar
  2. Me encantan *___*
    Lo que yo a la zombi le añadiría más cosas jajaja seria un bonito lugar donde guardar la muela del juicio que me sacaron xDDD

    Yo de pequeña los ponía debajo de la almohada sin más y recibía dinero. Pocas veces fueron pero era divertido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ tenia pensado hacer más modelos, ya irás viendo ;)

      Eliminar
  3. Me encantan tus muelitas... pero los dibujos son una genialidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten también los dibujos :)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers