Blogger Traveller mayo: puertas

Este mes el tema de fotos para Blogger Traveller era: puertas. 

Hace no mucho encontré de casualidad una tienda que se llama Cartaria y que precisamente me llamó la atención por el diseño de su puerta, he buscado su página y os la pongo aqui, por si queréis ver lo que tienen, sobretodo si os gusta el scrapbooking, encontraréis material interesante, papeles decorativos, libretas, sellos, tintas...

Justo al lado de Cartaria, hice otro descubrimiento, una tienda con una fachada pintada en rosa y puerta blanca, que ya de entrada te hace pensar que dentro de haber algo muy dulce, y así es, porque es de cupcakes. De esta no hice foto donde se viese bien el nombre de la tienda (Mycakes), y el letrero se ve de refilón, pero acabo de encontrar su blog aqui

Estas dos tiendas están cerca de Jovellanos, en la calle Merced.

El resto de puertas que he recopilado para enseñar hoy son:
la puerta del Mercado del Sur, una puerta modernista de 1905, una puerta pintada por el Sr.X, y la puerta del palacete de Ladislao de 1907, que a pesar de estar en bastante mal estado, me gusta porque se ve antigua (ya apareció por aqui hace unos meses).


 El resto de participantes y ciudades os esperan aqui.


22 comentarios:

  1. Pero qué bonitas fotos, me ha encantado la puerta de la cuarta foto. La de la fachada rosa también es muy bonita. Gracias por este paseo. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Justo acabo de encontrar el blog de la tienda de la fachada rosa, ya está añadido el enlace ;)

      Eliminar
  2. Ahora que veo tus puertas, me doy cuenta que en la calle corrida hay un montón de puertas que pasan desapercibidas y en Gijón en general. Gracias por el recorrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en esa zona, jovellanos, begoña, el carmen... hay varias puertas que están muy bien, por la calle corrida pasando la Tienda de Tiger hay un edificio con una puerta que llama mucho la atención por su puerta y esculturas. Tengo que hacer fotos a la caras más de cerca otro dia que vaya.

      Eliminar
  3. Has escogido unas puertas con mucho carácter, me gustan...
    Besos
    Raquel
    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hay puertas muy curiosas en todas las ciudades. Tengo algunas fotos más de puertas de otras ciudades en las que he estado, es algo que me suele gustar fotografiar ;)

      Eliminar
  4. Has encontrado unas puertas superchulas!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. La 4ª puerta es absolutamente genial *____* Los escaparates molan un montón :)

    Yo también me fijo bastante en las puertas, solo que no les hago fotos xDD Algún día tengo que ir a dar una vuelta por la ciudad con la cámara ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ese tipo hay varias, tengo fichadas algunas más que quiero hacerles foto.
      Y no te animas a participar en Blogger Traveller? asi enseñas tus fotos

      :)

      Eliminar
  6. Tiendas y sus puertas, que buena combinación.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta hacer fotos a escaparates de tiendas y de paso a sus puertas ;)

      Eliminar
  7. Que lindas puertas !! Muy buena selección. Besos

    ResponderEliminar
  8. Bonito paseo, me ha encantado.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan las puertas!
    Y las que has puesto son super bonitas, gracias <3

    ResponderEliminar
  10. Como me gustaría pasar la puerta de la tienda de cartonaje, es algo que me gustaría aprender. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entrar allí y querer llevartelo todo ;) estaria bien aprender algo de cartonaje, yo como mucho aprendí a hacer libretas sencillas, tienes los tutoriales que segui aqui en el blog, si buscas en la pestaña de arriba ideas/diy

      Eliminar
  11. Me quedo con la cuarta.
    ¿Verdad que el edificio de la última puerta tiene algo de inquietante? En esa foto me gusta mucho la cancela de hierro.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última puerta como es muy antigua y está sin cuidar inquieta un poco, estaria bien, ver el interior de la casa ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers