Pandas zombie y vampiro para Lansy

Ayer estos pandas llegaron a su nuevo hogar, están personalizados para Lansy del blog Mas allá del Arcoíris gris, basados en el dibujo de una de sus camisetas. También los podéis ver a menudo por su blog.

Los pandas los queria para poderlos llevar en una diadema, así que por detrás lleva un trozo de cinta por donde pasar la diadema, pero también se podrian usar como adorno o broche.

No podia faltar una lámina con el retrato de los pandas, mide 13x18cm, pintada con lápices acuarelables y rotulador, lista para enmarcar.

Y como siempre todo dentro de un bonito packaging.


Si queréis ver como le quedan, visitad su blog aqui. Espero que os haya gustado. 

4 comentarios:

  1. jajaja pandas zombi, esto es ya lo más, lo que no se te ocurra a tí...
    Buen y creativo finde :), yo sigo arreglando mi blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! aunque la idea original es de Lansy, yo se la cosí en fieltro ;)
      Lei que estabas cambiando cosas en el blog, ya pasaré a ver tu nuevo diseño

      Eliminar
  2. Wiiiiiiiiiii ^-^
    No veas lo feliz que fui el viernes a clase con mis pandas en la cabeza jajajaja
    Eso sí, seguro que me pusieron a caldo xDDD lo digo porque siempre noto que me miran por lo que llevo.
    Pero bueno, que a mí me encantan los pandas y la lámina y eso es lo que importa ♥
    Me pongo ahora a hacer eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que estés contenta con los pandas! Vi tus fotos y al final el tamaño quedó bien para la diadema ^^
      ahhh hace un rato te he contestado el email, que ya he elegido una de tus pruebas ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers