Packaging camiseta pintada a mano

Hace unos meses pinté una camiseta a mi sobrina con una taza, se me olvidó enseñaros cómo le queda puesta, a ver que os parece.

Me gustó la idea y ayer volví a pintarle otra camiseta, esta vez dibujé a una de mis muñecas preparada para ir a las montañas, y me acordé de hacer alguna foto durante el proceso.
La camiseta está pintada a mano, a pincel con pintura textil.

Hoy se la he enviado junto con otras cosas, el packaging quedo muy colorido y acompañado de bigotes.



13 comentarios:

  1. Cuantas cositaS bonitas!!! EsA camiseta es divina, le va a encantar!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Thanks, I'm going to paint more for sure :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I don't know whether you already know Holly from Holly's Horrorland? She's holding "The Doll Days of Summer" on her blog until August 3 and she's asking for doll makers who would like to be featured. I thought you might be interested. :) Here's the link for more info:

      http://hollyshorrorland.blogspot.com.au/2014/06/the-doll-days-of-summer.html

      Eliminar
    2. Thanks you!
      I'll send her an email :)

      Eliminar
  3. Ya lo he visto en Instagram pero allí no suelo comentar (que si justo lo veo con el móvil me da pereza escribir, me hago mal xD).
    Cuando veo estas cosas tan monas me dan ganas de comprarte mil cosas de verdad jajaja
    Quedan genial tus dibujos en las camisetas ^^ A ver que cosas nuevas nos traes :)

    Ah por cierto! que justo he visto lo de la newsletter, ya me suscribí :D que como hace tanto que no paso por blogs xD que quizás cogemos la idea de ponerlo así directo en la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tengo tantos dibujos que ya era hora de hacer camisetas ;)
      Ohhh que bien que te hayas suscrito a la newsletter, la acabo de poner hace poco en plan pruebas porque estuve siguiendo un tutorial de mailchimp, me falta preparar los mensajes donde ir enviando las novedades, a ver si esta semana lo termino

      Eliminar
  4. Si es que lo empaquetas todo tan bonito que daría igual lo que hubiera dentro si no fuera tan precioso. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) me gusta ponerle cariño a los envoltorios y hacerlos bonitos para que hagan ilusión recibirlos

      Eliminar
  5. Que cucki todo, sobretodo las camisetas pintadas a mano. Jo he hecho alguna, pero tengo una duda que pintura textil utilizas?
    Yo utilize una rosa de la marca Javana textil Opak, pero costaba un poco para pintar sobretodo los detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Las camisetas las pinté con pintura téxtil Decorfin (pertenece a la marca Talens) sin mezclar con agua, fui pintando directamente a pincel, luego dejas secar mínimo 2 horas y luego la planchas.
      Me pareció algo complicado porque estoy acostumbrada a pintar sobre papel, pero supongo que con paciencia y práctica iré cogiendo soltura. Aún tengo que probar más pinturas, pero si te sirve esta pintura aguanto bien los lavados, no como con unos rotuladores edding textiles que probé y al lavar se fue un montón el color.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, pos la intentaré buscar a ver como funciona.

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers