Sorteo sorpresa Más allá del arcoíris gris

Ayer recibí varios regalos de un sorteo sorpresa que preparó Lansy en su blog Más allá del arcoíris gris. No me esperaba lo del sorteo y mucho menos recibir todo lo que me ha enviado, totalmente personalizado.

El packaging me ha gustado mucho. En los paquetes que tienen forma de caramelo con lacitos y washitape de calaveras venian dos adornos de Halloween hechos por ella, y un cubo con una vela naranja que seguramente encienda antes de Halloween.

En bolsitas de leopardo venian un montón de adornos con arañas de color negro y naranja. Y varias gomas de borrar con forma de calavera, en mi combinación de colores preferida, rojo, negro y blanco. ¡Y un playmobil vampiro! ¡qué bueno! además yo tengo a una playmobil reina que es algo gótica, asi que ya están juntos, abajo os pongo foto de los dos.

También envió dos trozos de tela que me van a venir genial para coser, una con calaveras y otra con unos gatos. 

Y para el final dejé el paquete más grande, cuando lo abrí aluciné, porque justo era un libro de mi wish list, Calavera abecedario, con ilustraciones de la celebración del dia de los muertos, menuda sorpresa porque me encanta ese libro. 

Y todo esto acompañado por una carta como las de antes escrita a mano, detallista a más no poder y luego dice de mi. Muchas gracias Lansy por todas las cosas, te has pasado, te debo una, que lo sepas.

Se me olvidaba comentar que también me diseñó a ordenador un logo de un boceto que hice de un buzón zombie.
Podéis tener algunos diseños de ella, si os suscribis a su nuevo proyecto Confeti Mail, donde cada mes recibiréis por email, imprimibles, fondos, iconos para el blog, recomendaciones.



2 comentarios:

  1. Menos mal que os ha llegado rápido a ti y a Mery (falta Nass T_T) porque me daba un soponcio ya de los nervios xD
    Jo, pues me alegro de que te haya gustado tanto el envoltorio ♥ pero sigo pensando que los tuyos están mejor xDD
    Los regalos temática Halloween total jiji pues yo no sé si la goma es roja, porque yo la catalogué de naranja jajajaja es un color así raruno.
    ¡POR FAVOR ME MUERO! ¡Qué fuerte lo de la reina playmobil! XDDDDDDD
    La verdad es que le pega mucho más que la otra que venía en el pack.
    Seguro que no tardaremos a ver algo con las telas xD
    Dije jolín, tanto poner libros en wish list jajaja alguno tengo que mirar. No veas la de libros que miré hasta que me decidí por ese, porque tampoco quería pasarme de presupuesto y no solo enviar una cosa xD
    Los ganchos de las bolsas andaban un poco sueltos, porque los enganché cuando hice yo los que tengo. Espero que aguanten. Los apreté un poco más pero por si a caso xDD
    Miedo me da eso te debo una xDDD
    Muchas gracias por informar sobre Confeti ♥

    ResponderEliminar
  2. Llegó muy rápido, muchas gracias por los regalos!! la temática Halloween es de mis favoritas, asi que has acertado con todo, y el libro me encanta... debiste volverte loca mirando los libros de la wish list que tengo interminable :)

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers