Totebag pintada a mano

Tenia un par de bolsas de tela esperando a ser pintadas y ayer pinté una de ellas.
Es una mini totebag de tela de algodón a topos, pintada a pincel con pintura téxtil con una de mis muñecas. Por dentro va forrada con tela blanca también de algodón y lleva un cierre de velcro.
Su tamaño es pequeño, por lo que también puede servir para alguna niña, de alto incluyendo las asas mide 39cm y de ancho 18.5cm.

Lista para encontrar un nuevo hogar, podéis contactar conmigo desde la pestaña de contacto.

Me gusta cómo ha quedado, a ver que os parece.

 


12 comentarios:

  1. Es una auténtica preciosidad!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MJ! esta semana tengo que pintar otra más :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho!! Que pulso y que arte para comvertirlo en algo tan adorable y tan cuqui :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias! si que es verdad que hay que tener pulso para pintar a pincel, es cuestión de ir practicando y te acostumbras ;)

    ResponderEliminar
  4. El dibujo te quedó genial ♥ tienes que pintar más cosillas de tela *_*
    Yo no soy muy fan de los tote bag. Siempre preferí los bolsos cruzados xD
    Me gustan tus pantalones por cierto jajaja ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en tela no he pintado mucho, pero me gusta seguramente haré algo más :)

      Eliminar
  5. Que precioso !!! Ya no tienes la tienda en etsy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa Inma nunca te veo por aqui en el blog ;)
      Ahora mismo no lo uso, queria poner algo pero no sé si seguiré por alli

      Eliminar
  6. Hola! a través de Sololeal y sus Muertitas llegamos a tu blog y después de dar un laaaargooo paseo por él solo podemos decir que nos encanta!!! tanto el blog en sí (muy chulo el diseño) como por el contenido (muy chulo todo todo toooodooo!!!) No queremos perderte la pista así que te seguimos! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Que preciosidad! Me encanta, muy fan de los topos y como siempre ¡me encantan tus dibujos!

    Estaba un poco perdida pero ya estamos de vuelta ;) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Foltys cuanto tiempo, me alegra que vuelvas a tu blog, tengo ganas de ver tus cosas otra vez por alli :)
      Besos!

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers