Cosiendo nuevos mini broches

Hace unas semanas, os adelantaba que habia estado cosiendo nuevos mini broches para estrenarlos este otoño, en realidad son un remake de bocetos antiguos que había dejado olvidados en una libreta y que gracias a mi última mudanza apareció en una de las cajas.

Estos broches me recuerdan a mis inicios en el mundo del fieltro, a todo le cosia caritas, y me ha hecho gracia volver a coserlos otra vez, pero con diseños renovados.

Son muy llevaderos por lo pequeños que son, todos miden alrededor de unos 4cm, así que quedan graciosos en cualquier camiseta o camisa, y no son el típico broche grandote... a mi es que llevar broches excesivamente grandes personalmente no me gustan, de ahí esta versión en pequeño.

Como véis hay varios que están pensados para Halloween, como la calabaza, el gato y los fantasmitas.
Estas son algunas fotos del proceso y packaging, en unos dias os enseñaré más donde los veréis mejor.



4 comentarios:

  1. Qué chulos, las manzanas me han encantado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias quedaron graciosas con el parche pirata

      Eliminar
  2. Son preciosos todos *_____* me dan ganas de pedirte más cosas eh, esto no puede ser jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias, yo sigo haciendo, además ya falta nada para Halloween, a ver que os parecen los próximos de esa temática

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers