Mis dibujos inspirados en halloween

Algunos de mis personajes de Halloween preferidos como el hombre lobo, Frankenstein y su novia, gatos negros, arañas, fantasmas, calabazas, esqueletos, murciélagos, vampiros, zombies..., los he podido dibujar estos últimos dias para el reto drawingalong del mes de octubre, podéis ver los dibujos que ha ido haciendo la gente y los mios, buscando en las redes sociales con el hashtag #drawingalongoct.

Tengo varias cosas a medio hacer y que no os he podido enseñar a tiempo, pero que espero ir acabando esta semana que viene, y total como Halloween es mi mayor inspiración durante todo el año, no creo que os extrañe mucho seguir viendo por aqui, como ya es habitual vampiros, zombies y demás personajes espeluznantes sin perder su lado más dulce.

Desearos que tengáis una muy dulce y terrorífica noche de Halloween!



4 comentarios:

  1. cuantas cosas me he perdido por no estar atenta al blog! Estoy mucho mas activa en facebook... te he echado de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma cuanto tiempo, pues tienes varias cosillas para ver nuevas ;) si es que yo por facebook no entro nunca, ya te escribiré un email y nos ponemos un poco al dia
      Besos!!

      Eliminar
  2. Una gozada verte dibujar con buen ritmo. Todos preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, acabo de ver los dibujos que hay que hacer en noviembre, así que mañana empiezo otra vez :)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers