Muñecos abandonados

Ayer en pleno dia lluvioso encontré un muñeco de Goofy abandonado y colgando de un contenedor, estaba empapado por la lluvia y con una rosa en su cabeza, ¿me pregunto cuál será su historia?


Y Mónica de Mismanualidadesconeva se acordó de mis fotos de muñecas abandonadas y hace poco me envió la foto de la muñeca de Mari Carmen y sus muñecos, a su lado está Doña Rogelia, donde la pobre un poco desmejorada, posa para la foto manteniendo la compostura como puede.
La escena no deja de tener un aire tétrico.



4 comentarios:

  1. Esos muñecos abandonados me dan un poco de grima. Espero que lo estés pasando bien ;)
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) por eso me gusta hacerles foto
      ah y gracias por tu ciudad ha hecho muy buen tiempo este fin de semana

      Eliminar
  2. pobre goofy, desde que vi toy story 2 me dan mucha más pena los muñecos abandonados
    me alegro que te gustaran las fotos de mari carmen y doña rogelia, es que fue verlas y acordarme de ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así voy ampliando las fotos para mi colección de muñecos abandonados ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers