Ya tengo mi araña de halloween

Ayer para mi, fué como si Halloween se hubiese adelantado. Todo gracias a que gané un sorteo que hizó Noialand.
El envoltorio era tan bonito que no queria ni abrirlo, dentro acompañando a la araña había una postal vintage de Halloween, que por detrás tenia un dibujo hecho por Noialand con la aclaración sobre que le gusta a la pequeña araña.
Ahora sé que le gustan las películas de miedo, los caramelos de limón, y que sus telarañas son purpurinosas.
El confeti que la acompañaba salió disparado por todas partes, mini calabazas, fantasmas, murciélagos y brujas de Halloween... lo que os decia toda una celebración de Halloween.

Si os ha gustado podéis haceros la vuestra, en su blog encontraréis el tutorial de la araña de Halloween.
 


8 comentarios:

  1. Es preciosa. Qué trabajos tan bonitos hace esa chica. Me ha encantado todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia :)
      A mi me gusta también mucho su estilo en todo lo que hace

      Eliminar
  2. Me alegro mucho que te haya gustado, por mi parte, mañana empezaré a decorar la casa con cosillas halloweeneras. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh claro la sorpresa me ha encantado ^^
      yo tengo que acabar algún muñeco estilo halloween para que me acompañe este año, ya enseñarás un poquito de tu decoración ;)

      Eliminar
  3. Hace unas cosas preciosas al igual que Zomby! :)

    ResponderEliminar
  4. Genial la araña ^^ me encanta porque es naranja y muy original con el pelo así ♥
    A ver si cuando tenga más tiempo reviso su blog, porque esto es una locura xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Halloween el naranja es el color estrella ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers