Terminada libreta nueva Tea time

Hace unos dias dibujé esta libreta para los amantes del té. Tiene 32 páginas blancas de papel de bambú y es pequeña mide 9x13cm.
Aunque ahora mirándola mejor, creo que tiene un aire algo navideño, no lo hice a propósito, me salió así, supongo que con la llegada del frío y sin darnos cuenta ya estamos pensando en navidad. 
Y a mi que casi nunca me da por preparar cosas navideñas, quizá este año me anime a hacer algo, o que reutilice algunas de las cosas que se quedaron a medio hacer en halloween, a ver si puedo transformarlas.



6 comentarios:

  1. Es monísima, y sí, nada más verla me ha parecido navideña, estoy contigo. Pero la que más me gusta es la muñequita peliroja del fondo, siii, me fascina esa combinación tal vez porque me identifico con ella jejeje
    Un besete, y contenta de volver por aquí, que llevo una marcha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bien verte por aqui!
      si es que el espíritu navideño ya empieza a notarse y eso que aún falta algo más de un mes, la otra libreta que dices además de peliroja, tienes algo más en común con ella, le gusta coser, como a ti tus bolsos ;)

      Eliminar
  2. Es preciosa, tiene un aire navideño escocés superbonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      siempre me han gustado esas boinas escocesas a cuadros y con bola

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers