Blogger Traveller Navidad

A este edificio era imposible no hacerle foto, está decorado de arriba a abajo con la ropa tendida de Papá Noel, ¡qué original y misterioso!, y me acordé que justo este mes en Blogger Traveller, el tema para las fotos es la Navidad, así que ya tenia mi foto para participar, después de estar ausente estos últimos meses.

En el mismo edificio, hay unas curiosas estatuas-lámparas a ambos lados de la tienda de Decoración Joseph de Gijón, que aprovecho para enseñaros. Y de paso comentaros que la misteriosa ropa tendida de Papá Noel ha sido obra de ellos, acabo de leer en su web que desde 1989 decoran en navidad la fachada del edificio

Estos dias el espíritu navideño nos invade poco a poco, y nos vemos rodeados de color rojo, dorado, verde, árboles con estrellas y lucecitas parpadeantes de colores, muñecos de nieve y demás animalillos navideños... ciervos, mapaches, ardillas, buhos y hasta zorritos como los que he empezado a ver en algún que otro escaparate... 

Y aqui más participantes con sus fotos navideñas.



12 comentarios:

  1. que linda idea la del edificio, muy original!

    http://pensarenviajar.blogspot.com.ar/2014/12/blogger-traveller-navidad-en-buenos.html?showComment=1418663580138#c6759147148293668728

    ResponderEliminar
  2. Pero que original! me ha encantado el edificio con toda la ropa de papa noel colgada, una chulada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que dan ganas de hacerlo en nuestras ventanas de casa
      Besos!

      Eliminar
  3. Qué fachada tan original!! me ha encantado!! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo mucha gracia encontrarme ahi toda la ropa tendida de Papa noel ^^

      Eliminar
  4. ¡Que gracioso! Queda muy chulo y original, ¡me encanta!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó la idea, es mucho mejor que el muñeco de Papa Noel colgando de las ventanas
      :)

      Eliminar
  5. Ese edificio es genial!!!! jajajajajaja me ha encantado!

    feliz navidad!
    http://asicomolopienso.com/2014/12/15/blogger-traveller-diciembre-navidad/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy original y parece que vive ahi todo un regimiento de Papá noeles :)

      Eliminar
  6. Mmm nunca habia visto ese edificio tendré que darme una vuelta a ver si lo encuentro que esta muy original.

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers