Feliz navidad Hombrecillos de jengibre

Los hombrecillos de jengibre están de moda en navidades, se pueden usar como adornos o ser transformados en ricas galletas. 

Nunca he cosido a uno ni he probado de hacerlos en galletas, asi que mientras me llega la inspiración he encontrado un corto de animación Escape of the Gingerbread man, ha sido ver al protagonista y amor a primera vista, os va a gustar, os dejo un par de fotos de él, está ilustrado por Tod Polson.

También encontré un kit para cocinar dulces hombrecillos de jengibre, pero en versión "dead" con su esqueleto de huesecillos, el kit es de Fred & Friends.

Y siguiendo con el tema recetas, di con esta receta para hacer galletas de jengibre con canela, vamos que seguro que están riquísimas. Y esta otra receta de cupcakes de calabaza que aunque es más para halloween,  tampoco les haria ningún feo a esos cupcakes en estas fechas, por cierto la decoración está genial.

Este post me ha hecho recordar al simpático hombre de jengibre que estaba antes en la puerta de la tienda de cupcakes Madalenasdecolores y digo estaba, porque hará más o menos un año, durante el pasado carnaval que fue secuestrado y nunca más se supo de él, una pena, porque me gustaba verlo siempre que pasaba por esa calle en Gijón.

Feliz Navidad! Happy Holidays! 



4 comentarios:

  1. Felicidades!! y prueba las galletas ya por que son deliciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez si que las voy a probar con la receta de canela ;) Felices fiestas!

      Eliminar
  2. Es buenísimo el corto. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontré de casualidad y gracias a él di con el ilustrador, me encanta lo que hace
      :)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers