Libro de dibujos para colorear hecho a mano

El otro dia os enseñaba cómo hacer un libro de dibujos para colorear para niños, y hoy os enseño el que le he hecho a mi sobrina. Tiene dos años, asi que los dibujos que he elegido espero que le gusten y empiece a colorearlos cómo le venga su inspiración.

A todos de pequeños nos solia atraer dibujar o pintar, a quién no le entró su vena artística y decidió pintar su obra magna sobre el sofá, la puerta o la pared de la habitación... así que mi intento, no sé si exitoso o no, es que con está libreta se olvidé un poco de intentar pintar otras superficies y así sus padres me lo agradecerán, aunque igual esto hace que le entren más ganas de pintar y acabe pintando todo lo que se le ponga por delante, en fin estás navidades lo veremos.

Está hecho a mano, con las costuras cosidas. Por dentro con dibujos mios hechos a rotulador sobre papel de dibujo, grosor 160gr y la portada con goma eva verde.



8 comentarios:

  1. Estoy seguro que se lo pasará pipa pintando las ilustraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le guste me veo dibujando más versiones :)

      Eliminar
    2. Ay pues te quedó muy mono. Quizás así se distrae y se olvide de otras superficies... geniales los dibujos, va a disfrutar mucho y quién sabe, quizás siembras la semilla para que siga tus pasos de artista :)

      Eliminar
    3. Gracias Rocio, ojalá le guste dibujar tanto como a mi ;)

      Eliminar
  2. Si es que yo también te quiero de tía.. los dibujos son preciosos y seguro que los disfruta mucho. Me encanta el arbolito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! luego habrá que hacer las fotos de los dibujos pintados por ella
      ^^

      Eliminar
  3. Que cucada! Yo llevo un tiempo con muchas ganas de comprarme un cuaderno de colorear pero nunca me termino de animar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ mi idea es hacer alguno más impreso :)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers