Pequeña y grande Coco Chanel

El otro dia vi que mencionaban en una revista el libro Pequeña y grande Coco Chanel, de Isabel Sánchez Vegara, me llamo mucho la atención las ilustraciones, así que busqué el libro y son de Ana Albero, a mi sus ilustraciones me parecen de lo más divertidas y sino asomaros a ver su trabajo.

El libro es el primero de una colección de cuentos donde irán apareciendo diferentes mujeres que hicieron historia, como Coco Chanel, Frida Kahlo, Edith Piaf, Autrey Hepburn... cada uno de ellos ilustrados por diferentes artistas.



12 comentarios:

  1. Hi sweetie!! Merry Christmas!!
    I just found your blog and im sooo impressed!! so unique and beautiful!!! your zomby dolls are great!! im following you of course via gfc! hope you can visit mine and follow me as well!! kisses!

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  2. So adorable! Merry Christmas and best wishes for 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes they are adorable and funny ^^
      Merry Christmas!

      Eliminar
  3. Las ilustraciones son una preciosidad y esta colección sobre mujeres que hicieron historia me parece una gran iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho el descubrimiento, tengo ganas de ver los siguientes libros de la colección :)

      Eliminar
  4. Hola ♥
    Pues están muy chulas las ilustraciones :D
    Me gusta los colores apagados que usa. Le dan un toque genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Lansy ;)
      te recomiendo que visites su web, tiene también dibujos en plan comic, seguro que te gustan

      Eliminar
  5. lo tuve en la mano en una libreria (el buho lector) y me encantó, pero me resistí, tengo poco espacio para mas libros bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitariamos una habitación-biblioteca :)

      Eliminar
  6. Que buena pinta gracias por descubrirmelo el otro día

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers