Boceto, tarta zanahoria y zorritos

Yo con la tarta de zanahoria soy como los zombies con los cerebros.
Hace relativamente bien poco que descubri este postre y ahora es sin duda uno de mis favoritos. Hasta los zorros zorritos de mis calcetines nuevos (de primark) están que se mueren por darle un mordisco.

La receta que me gustaria probar un dia es esta tarta de zanahoria con queso, que aunque la idea del queso no me apasiona demasiado, supongo que estará igual de buena.
También esta receta rápida para hacer bizcocho de zanahoria en el microondas, o esta otra receta super sencilla.



8 comentarios:

  1. mi madre hace una tarta de zanahorias, sin horno mi microondas, una genialidad, seguro que a los zorritos de los calcetines les encantaba...

    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  2. no se que me gusta más el dibujo o los calcetines ^^
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) los calcetines fue verlos y amor a primera vista

      Eliminar
  3. Creo que voy a tener que saltarme la dieta y probar esas recetas de tarta de zanahoria....
    Tu boceto genial, y los calcetines son #piurlof

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Siempre puedes hacer la más sencilla tipo bizcocho para probar, está riquísima!

      Eliminar
  4. Curioso como yo hace año y pico hice magdalenas/cupcakes de zanahoria para que llevara mi marido al trabajo y les encantaron xD
    Te la voy a mandar al correo :)
    Yo llevo tanto tiempo sin comer cosas de estas T___T con lo que me gustaba experimentar jops.

    El dibujo me encanta ♥ los calcetines son amor total *__* y el estuche mola también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! ya me pasarás la receta :)
      me alegro que te gusten los dibujillos del diario, el estuche tiene ya unos años es de tokidoki

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers