Entre truenos y granizo

Ayer hizo una tarde de perros, frio, lluvia, truenos, rayos, granizo, en medio de todo ese caos metereológico un tímido arcoíris hizo acto de presencia unos segundos, luego más lluvia, más granizo, más cielo oscuro, más truenos, más rayos y así creo que pasamos por todas las climatologias posibles en un mismo dia.

Desde la ventana junto al ordenador con un té calentito vi como el tiempo cambiaba a cada minuto, y como Valentina se fotografiaba al compás del sónido del granizo, la lluvia y los truenos, todo muy poético.

Mientras yo decidí hacer algo menos poético y aproveché para añadir unos pequeños cambios aqui en el blog y darle al brainstorming o lo que es lo mismo estrujarse el cerebro a pensar ideas creativas.


4 comentarios:

  1. Este maravilloso clima nuestro... que frío hace, pero a mi me inspira, creo que el no poder hacer otras cosas alimenta mi creatividad.... y mis ganas de hacer cosas nuevas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón es inspirador, pero menuda semanita de tiempo loco, tienes que salir a la calle con todo un kit de supervivencia encima por si las moscas :)

      Eliminar
  2. A mí me encantan las tormentas estando en casa xDD así que igual me habría dado a la lluvia de ideas, nunca mejor dicho jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para inspirarse van bien, que remedio! con tanto granizo no hay quien salga ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers