Feliz 2015

¡Empezamos año nuevo! Quiero daros las gracias a todos los que me visitáis, leeis y comentais, ¡os deseo lo mejor! Y no olvidéis perseguir vuestros sueños o al menos intentarlo.

No suelo hacer listas de propositos, pero si que tengo en el tintero varias creaciones nuevas que irán saliendo a la luz estos próximos meses, también me gustaria aprender a tejer algo aunque sea una bufanda y espero estar más visible en el blog, instagram y twitter para que no os perdáis nada.

¡Feliz 2015! Happy New Year!

 



12 comentarios:

  1. Feliz 2015 para ti también, espero con ganas tus nuevas creaciones y ánimo con la idea de aprender a tejer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero tejer alguna cosa para las muñecas aunque sean bufandas que es lo más fácil para empezar ;) y oye que dicen que tejer es el nuevo yoga
      Feliz año!!!

      Eliminar
  2. ¡Feliz año guapa!, año nuevo, vida nueva, siempre lo digo y algun deseo o proposito tengo tambien, asi que a ver...
    Un besico!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también y a cumplir con esos propositos :)

      Eliminar
  3. Feliz 2015!!! deseando ver lo que vas creando en el nuevo año..

    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz 2015!Tejer es bonito. Pero los comienzos para mi no fueron muy relajantes cuando hablamos de tejer a dos agujas. Yo era un ogro y que nadie se acercara. Como sufrí para hacer unos calcetines y todavia tengo que conseguir hacer los muñequitos de un libro que compre jajajja Las bufanditas y los gorros es lo mas sencillo. Practicas el punto del derecho y del reves. Yo segui videotutoriales de un blog ,te paso el enlace por si te interesa: http://www.ohmotherminediy.com/p/tejer-con-tutoriales.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! miraré el tutorial, de momento sólo he practicado el punto del derecho, a ver si con un poco de paciencia aprendo ;) Feliz año!!!

      Eliminar
  5. Con muchas ganas de ver todas esas ideas :D

    Yo estoy deseando acabar las prácticas para ponerme con ciertas cosas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien leerte Lansy!!
      Estoy preparando muñecas nuevas, alguna zombie y más dibujos ;)

      Eliminar
  6. viva 2015 que viene cargado de ideas!
    Tu a tejer y yo quiero aprender ganchillo... de este año no pasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a empezar haciendo aunque sea mini bufandas para las muñecas,
      el ganchillo aún lo veo lejano para mi

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers