Monster High abandonada

Siempre que veo algún muñeco abandonado en la calle, le hago fotos para mi colección y me voy, pero esta vez no he podido resistir la tentación de llevarme a la abandonada conmigo.
Una muñeca de color verde zombie con el pelo alborotado, enredado, sin ropa y sin brazos, estaba junto a la carretera, me acerqué y era una Monster High.

En casa después de una buena sesión de spa, baño con espuma, champú, mascarilla para el pelo y hasta peluqueria, su aspecto ha mejorado mucho, su pelo vuelve a brillar, está más suave que la seda y huele de maravilla. Aunque sigue con su estética zombie sin brazos ni ropa, tampoco creo que le importe esperar así unos dias, a ver que se me ocurre.

De momento la he buscado en internet y ahora sé que se llama Venus Atrapamoscas McFlyTrap, es hija del monstruo de las plantas, su mascota no podia ser otra que una planta carnívora llamada Chewlian. Se alimenta de agua fresca y luz solar. Le encanta el color verde, llamar la atención con sus colores llamativos, reciclar, la montaña, las acampadas y la biología.

¡Bienvenida Venus McFlyTrap!



6 comentarios:

  1. oooo pobre monster abandonada, y sin brazos!! cual será su historia? bueno ha caído en buenas manos, jeje.
    Ahora puedes personalizarla como quieras, hay verdaderas obras de arte hechas con monster high, yo me quedé alucinada cuando descubrí las custom monster high :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco sabia que se personalizaban tanto, ahora estoy viendo tutoriales para hacer ropa a las muñecas, a ver si le coso algo ;)

      Eliminar
  2. Venden packs de brazos sueltos de huesos de las monster high

    http://dondecomprarmonsterhigh.com/wp-content/uploads/2012/05/monster-high-extras1.jpg

    creo que en el corte inglés tenian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di con una chica que intercambiaba unos brazos, pero no son verdes, eran pálidos tirando a gris azulado con unos cosidos tipo frankenstein y estaba dudando si pillar esos, si no encuentro nada, miraré lo que dices

      Eliminar
  3. A ver si la puedes reconstruir poco a poco ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sigue sin brazos, he escrito a una chica a ver si me cambia los brazos por algo de lo que hago ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers