Muñeca zombie pelo negro

Me he encontrado de esta guisa a la muñeca que tenia en proceso, ¡su piel se ha vuelto verde!
No sé que le ha podido pasar, la pobre no articula palabra, tan sólo murmulla y un rawrrr, rawrrr, rawrrr (sónido o susurro típico zombie) le acompaña a todas horas, creo que quiere cerebros.

Puede que haya influido la ciclogénesis explosiva de ayer, vientos ciclónicos que además de llevarse el paseo marítimo por delante, han debido traer algún extraño virus zombie o vete tú a saber.

Perfecta para San Valentin os robará el corazón, bueno si no os da miedo adoptar a una zombie. Ya sabéis que por aqui la podréis encontrar merodeando.
Mide 20cm. Los bracitos se le pueden mover y las piernas doblar, le acompaña un pequeño arsenal de mini órganos, para momentos de apetito incontrolable y su librito ataúd.

Al final del post, os dejo un gif que he hecho de ella en movimiento, usando el programa de Gimp.



4 comentarios:

  1. Es muy simpática, no da nada de miedito jaja Yo la veo muy salada ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una zombie de lo más tierna y achucable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves los zombies también pueden ser adorables

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers