Primer album ilustrado

Hace poco más de un mes, participé en un concurso de álbumes ilustrados y aunque no he tenido suerte, estoy contenta cómo quedó.
Nunca habia dibujado un álbum ilustrado y mucho menos habia hecho una maqueta, diseñarla me trajo de cabeza, y con las prisas no hice más fotos que las pocas que os enseño hoy justo antes de cerrar el sobre desde la misma oficina de correos.

Cuando reciba algunas ilustraciones originales que tuve que enviar, veré si imprimo alguna copia en papel, de momento tengo montado un pdf con la maqueta provisional.

El cuento está pensado para niños pequeños, los personajes protagonistas son Fabio y Bruna, dos exploradores que como todos los niño están llenos de curiosidad y ganas de aventura. No podian faltar algunos animalillos como el Sr. Mapache y el Sr. Zorro, en las fotos podéis verlos a todos juntos.

Tengo pensando preparar un post explicando un poco cómo lo hice y pondré algunas páginas que me sirvieron de ayuda.

Cambiando de tema, estos dias ireis viendo algunos cambios por aqui, porque voy a estar ordenando y rediseñando el blog, aprendiendo y peleando con los códigos otra vez.



8 comentarios:

  1. Que hermosura! en serio felicidades, es una lastima que no hayas ganado nada :( pero igual lo que has hecho ¡ha quedado increíble! un abrazotote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Llevaba mucho tiempo queriendo dibujar uno y gracias al concurso ya tengo un cuento dibujado por mi, aunque no hubo suerte ;) hay mucho trabajo detrás y aún asi creo que haré alguno más.
      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, tus ilustraciones me parecen tan coloridas y divertidas que las veo perfectas para algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me esta gustando esto de las ilustraciones infantiles ;)

      Eliminar
  3. Es una joyita. Tienes que estar muy orgullosa. Sería una delicia verlo en papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste, me costó bastante desarrollar la idea, hice montones de bocetos. A la que recupere los 3 originales que envie, lo imprimiré ^^ ya os lo enseñaré completo

      Eliminar
  4. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta ♥
    No habrás ganado el concurso pero has adquirido la experiencia ^___^ Yo te animo a que hagas más porque tus dibujos son muy cucos *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lansy!! ha valido la pena, ahora tengo un cuento chulo hecho por mi para regalar a mi sobrina y alguna idea más que dibujar, porque como tú dices he sacado experiencia de todo esto ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers