Diario ilustrado: las gafas de moda

Después de unos dias de cielo gris, parece que todo el mundo anda obcecado en lucir las mismas gafas bajo el sol que ahora brilla y es que este año son tendencia las gafas con cristales de espejo, las tipo aviador y los colores chillones, han llegado como una plaga para quedarse entre nosotros, estas gafas no conocen de edades, niños desde sus carros que te miran a través de cristales fucsias, adolescentes y no tan adolescentes, hasta ese vecino que se pasea con ellas puestas por el descansillo del portal como si de un trofeo se tratasen.
No sé si se nos estará yendo de las manos todo nuestro afán por estar a la moda porque cada dia parecemos más clones unos de otros, tanto que a veces roza lo absurdo.
Es el "culo veo culo quiero" del momento como las barbas, pero eso mejor os lo cuento y dibujo otro dia que ahora quiero probarme mis gafas fashion.
¿Qué tal me quedan?


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Sonia! es díficil resistirse a todos esos colores tan molones :)

      Eliminar
  2. Jo, pues yo aquí no veo gafas de ese tipo. Es más, veo poca gente con gafas de sol xDDD
    Mi marido lleva unas de tipo aviador que se las compró el año pasado. A mí no me gustan nada >.< yo soy más de las tipo Ray Ban
    Y lo vuelvo a decir: muy fan de este tipo de entradas ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco tenemos tanto sol, pero se las ponen mucho, puede que ya en plan moda ;) las de aviador o Ray Ban también están chulas.
      Estas entradas son la evolución del diario ilustrado que empecé a dibujar, al final me ha gustado añadir a los dibujos algo de mi dia a dia :)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers