Hoy empiezo: illustration friday

Esta zombie con sus pequeñas botas de baile es para el reto semanal de Illustration friday, la palabra a dibujar esta semana es Small (pequeño).

Después de todos los dibujos que conseguí hacer para drawingalong, me apetecia volver a dibujar en alguno de estos retos.

Si os gusta dibujar os recomiendo que lo intentéis, va genial para practicar. He pensado subir todos los viernes que pueda algún dibujo, ya sea de este reto, de otro o cualquier cosa que se me ocurra.



6 comentarios:

  1. Es un gustazo volver a ver tus dibujos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenia ganas de repetir reto, estoy buscando alguno más ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Raquel!
      cada viernes pondré uno nuevo

      Eliminar
  3. Debería plantearme un reto propio de dibujo porque lo tengo abandonado xD

    Me encanta la zombi *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he pensado en hacer un reto propio, pero al final te animas más cuando hay más gente dibujando a la vez :) de momento intentaré hacer un dibujo todos los viernes sea o no del reto

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers