Muñeca Alicia pais de las maravillas

Hoy los zombies se han tomado un descanso y he cosido una muñeca de Alicia en el pais de las maravillas que además servirá como decoración para la habitación de mi sobrina.

Para hacerla he seguido el patrón de Meia Tigela, sobretodo para ver cómo hacer el vestido aunque lo he modificado un poco, también la cara. Lo he cosido un poco a mi aire, en el patrón vienen muchos detalles que se han de pegar, pero a mi me gusta más que vaya todo cosido, asi se evita que se despegue algo.
Podéis ver el patrón original aqui por si os apetece probar a coser vuestra propia Alicia.

La mia mide aprox. 26cm es de fieltro, el cuerpo va con relleno blandito y por detrás se le puede poner una cuerdecita para colgarla en la pared, en un mueble o colocarla en alguna estantería como decoración.

Al final del post he puesto una foto del proceso para que os hagáis una idea de su tamaño comparandola con lo que tiene a su alrededor. Y para el packaging, un papel decorado con cupcakes.

A la muñeca le acompaña un pájaro con botas que está pensado también para usar como decoración.
Es de fieltro y con las patas larguísimas de tela, mide unos 30cm aprox.

 


6 comentarios:

  1. que chula te ha quedado, y es bastante grande, seguro que a tu sobrina le encanta...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, ahora me dan ganas de coser una para mi ;) además ese tamaño está genial es grandecita y colgada por ejemplo en la pared queda muy bien

      Eliminar
  2. Me parece encantadora, te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un clásico que queria probar a coser hace tiempo, gracias :)

      Eliminar
  3. Sabes que soy más de cosas terroríficas pero es tan adorable la pequeña Alicia que has hecho *____* Me encanta ♥
    El pájaro es muy gracioso con esas patas tan largas ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      Como era para mi sobrinilla pues me tuve que contener y no hacerla zombie ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers