Boceto en el desayuno

Hoy he desayunado acompañada de zombies.



8 comentarios:

  1. ¿Lo has dibujado en dos sitios distintos o a mí se me va la cabeza? Lo digo por el Buenos días que está a distinta altura y ya fijándome en otros detalles también xD
    El dibujo me encanta ♥ ya lo sabes xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa si son dos diferentes ;) uno esta hecho en una hoja suelta y luego lo pase a la libreta nueva. El que esta suelto lo voy a usar seguramente como lámina para un mini cuadro ;)

      Eliminar
  2. Espero que hayas guardado el cerebro a buen recaudo, que no sé yo si a los zombies les van mucho las galletas príncipe ;-). Me gustan mucho, como todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que cuquis!!! ¡¡¿Los zombies beben café?!!! Esta bien saberlo por si me cruzo con alguno jijiji

    ResponderEliminar
  4. Que bien acompañada para empezar el día ;) Seguro que con el café para zombies se despierta una antes, jajajaja! Precioso el dibujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya te digo es un café especial que te activa ya con tan sólo olerlo ;)
      gracias guapa^^

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers