Corto cuentos ilustrados

El arte de contar cuentos ilustrando es uno de los que más me gustan, como el último libro de ilustraciones que he leido: Corto cuentos, de estilo tétrico, infantil, naïf de Borja Crespo y Chema Garcia, los dos son ilustradores.

Como podéis ver por el título son cuentos cortos ilustrados, tipo comic, cada uno ocupa 4 páginas, no hay mucho texto cuatro frases por cuento, lo necesario para complementar la historia de las ilustraciones, se lee en un pispás, aunque recomiendo una segunda lectura para saborearlo mejor, ya que todos tienen una moraleja detrás para hacernos pensar un poco.

Lo mejor los mensajes que acompañan a las ilustraciones y que cada cuento esté dibujado con un estilo diferente. Me ha gustado bastante, sé que hay una segunda parte del libro y que seguramente también leeré.
He hecho fotos a algunas páginas.


9 comentarios:

  1. No lo conocía y me parece una preciosidad, tendré que buscarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontré de casualidad en la biblioteca, ahora quiero buscar la segunda parte ;)

      Eliminar
  2. Parece chulo! Me encantan los libros ilustrados ^^
    Yo estoy terminando de leerme "Cuentos Macabros" de Benjamin Lacombe, tiene unas ilustraciones maravillosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también.
      El de cuentos macabros es una preciosidad de libro^^

      Eliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta. Se ve muy bonito *____*

    ResponderEliminar
  4. Por Goodreads acabo de leer que es mucho mejor el 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que buscarlo, además han participado muchos ilustradores diferentes ;)

      Eliminar
  5. Te lo vi en instagram que buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chulo, lo lei en la biblioteca, mira a ver si lo encuentras

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers