Dibujo del viernes: un reto

Espero volver a las acuarelas para estrenar otro reto de dibujo que ha preparado Lansy del blog de Más allá del arcoíris gris, bueno en realidad son siete, cada uno con varios dibujos sobre diferentes temáticas.
Al final del post he subido foto con los temas de los retos que más me han llamado la atención, dibujaré sobre monstruos, cocina, colección de muñecas y estilismos, pero pasaros mejor por su blog para ver los siete mini retos de dibujo al completo con su explicación para haceros una idea de lo que hay que dibujar.



6 comentarios:

  1. Que chulo te ha quedado! Y que divertidos los retos de dibujo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      tú podrias hacer el reto de dibujo en la cocina, con la de recetas que tienes la inspiración no te faltaria ^^

      Eliminar
  2. Me encanta el jardín *__*
    Y el estilismo de la chica está muy chulo ♥

    Buena elección de los mini retos ^___^ pues los viernes estaré atenta para verlos :)
    Yo he hecho ya 2 dibujos. Los subí al grupo de Facebook solo porque todavía no los coloreé.
    ¡Ah! Y muchas gracias por la publi :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jardín calavérico ^^
      Tengo ganas de empezar con los dibujos de tus retos y a ver si se anima más gente ;)

      Eliminar
  3. me encanta todo los que haces me quedo de seguidora en tu blog , felicidades , besitos

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers