Los dibujos del viernes

Acabo de empezar un par de libretas cuadradas de Tiger para los ultimos retos de dibujos en los que estoy participando.
Además en ellas voy a volver a dibujar algunos bocetos que hice para Drawingalong con acuarela y que se habian estropeado, algunas páginas tienen manchas, no sé muy bien de donde han salido, esta vez estoy usando lápices de colores y rotulador asi no se estropea el papel que no es de acuarela aunque si es bastante grueso y ya he comprobado que no traspasa.

El dibujo de hoy es del reto de muñecas de Lansy Hairath que os comentaba el otro dia aqui, he dibujado la primera muñeca inspirada en las muñecas blythe y un cuadro que pinté hace tiempo, también he redibujado un dibujo antiguo "Tea time".

8 comentarios:

  1. Awww *____* me encanta la muñeca ♥ La pose es genial y su gesto de la cara es muy melancólico. Los árboles son una monada ^___^
    En el de Tea Time la chica soy yo xDDDD El señor reloj es muy gracioso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lansy^^ probé a dibujarla asi sentada entre los árboles y ha quedado chula, casi siempre las dibujo de pie en la misma pose

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la primera muñeca, esta genial tiene un toque distinto, la segunda también es una chulada!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias esa muñeca es del estilo con el que suelo pintar los cuadros ya pondré más según vaya haciendo en la libreta nueva^^

      Eliminar
  3. Tu arte es ta hermoso, precioso todo <3 un abrazotote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, estoy redibujando muchos dibujos antiguos que se estropearon o estan en papeles sueltos, asi que intentaré dibujar algo cada dia en esa libreta
      Besos!!

      Eliminar
  4. muy bonito todo , gracias por este post, besitos

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers