Wednesday Addams doll

Miércoles doll, la niña prodigio de lo siniestro siempre viste de negro y está buscando un nuevo hogar donde celebrar halloween, no importa si no es lúgubre y con telarañas.

Es una muñeca artística decorativa que alegrará tu habitación o cualquier otro lugar donde la pongas en casa, es perfecta para fans del horror o la familia Addams, no es para niños pequeños o jugar.

Es única y cosida a mano por mi con fieltro y relleno, mide unos 24cm de alto y lleva una calabaza pequeña de Halloween que se puede quitar. Si quieres que te acompañe este próximo Halloween ponte en contacto conmigo.


9 comentarios:

  1. Has cambiado el diseño del blog ♥ me mola el rollo cementerio de la cabecera y el fondo con escamas ^_^
    Y ahora la muñeca.... aunque me voy a volver loca: ME ENCANTA *______*
    Es absolutamente genial ♥♥♥
    Una cosa que te quería preguntar hace tiempo: ¿Cerraste la tienda de Etsy no? Vale, ya veo que no que he llegado a ella a través de Google y has cambiado la imagen allí también. Lo decía porque ya no tenías el icono puesto. ¿Añadirás las cosas nuevas allí? Que al menos a mí me gusta tener como referencia los precios para saber si comprar algo o no o saber cuanto necesito para ello xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lansy, pues las próximas muñecas van a ser muy Halloween...
      estos dias estoy cambiando un poco el diseño del blog y pensando en preparar un indice de posts que vi en un tutorial para localizar mejor por aqui las cosas ;) lo de etsy tengo que actualizarlo, ayer justo cambie el banner.

      Eliminar
  2. Creo que me he enamorado! no puede ser mas bonita!!! Me la imagino acompañando a las foltys en nuestras accidentadas y nada provechosas sesiones de fotos! 💜💜💜💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias me encantaria verla posar con tus muñecas ^^

      Eliminar
    2. Tengo que dejar de verla que no respondo! ^_^

      Eliminar
  3. Que mona es, un poco inquietante pero de eso se trata jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Miércoles siempre está tramando algo ;)
      me alegro que te guste

      Eliminar
  4. Hola,

    Estoy interesada en una de estas, como lo podemos hacer? Mi email es rhoyo@outlook.com

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers