Packaging Frida Kahlo doll

Esta es otra muñeca customizada que dediqué a la pintora Frida Kahlo y estoy feliz por ella, porque hace pocos dias que hizo las maletas para emprender un largo viaje a México, su nuevo hogar, donde va a celebrar el dia de muertos, no le faltaran las calaveras de azúcar, los dulces y los bailes rodeada de catrinas vestidas con sus mejores y coloridas galas.
Qué ganas tengo de saber cómo le ha ido todo.

¡Buen viaje Frida!

Al final os dejo algunas fotos del bonito packaging que hice con su retrato. También tengo otra muñeca de Frida esperando a ser adoptada.



4 comentarios:

  1. Que mejor lugar para visitar que México ♥
    Me encanta lo detallista que eres con el embalaje, los dibujos y todo el amor que le pones ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lansy ^^ me hizo ilusión porque Frida era mexicana
      Los envoltorios forman parte de la sorpresa, a mi me gustaria recibir algo asi :)

      Eliminar
  2. Tus paquetes siempre son una delicia. Me da un poco de envidia tu preciosa muñeca, ya me gustaría acompañarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ me podria pasar horas haciendo paquetitos molones jajajaja
      tengo ya ganas de que llegue a ver si le ha gustado, y nada que Frida tenia que irse a México si es que alli va a estar genial

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers