Miércoles Addams doll

Hola como estáis?

Supongo que muchos os estáis preparando para la navidad, yo estoy en ello, cosiendo muñecas y dibujando algunas ilustraciones para estas navidades, así que estos dias seguramente veréis un poco más de movimiento en el blog, ¡por fin!

Hace ya unos cuantos dias cosí una muñeca de Miércoles Addams y no para de darme la brasa con que le haga una sesión de fotos para salir bien guapa en el blog y poderle buscar un nuevo hogar donde celebrar las fiestas navideñas.

Papá Noel ya está ansioso por saber donde se dejará caer la muchacha para andarse con cuatro ojos, y no es para menos porque ya sabéis que con ella nunca se sabe, sus travesuras son conocidas de aquí al Polo Norte.
 
Es la segunda versión que coso en muñeca y no es menos bonita, aqui la podéis comparar con la muñeca de Wednesday Addams que cosi para Halloween, son casi iguales, pero cada una tiene su esencia, porque quiero que todas las muñecas sean únicas. Mide 23cm.

Soy demasiado fan de este personaje de los Addams y seguramente vaya haciendo más según se vayan marchando o por encargo, además me consta que la primera gustó mucho. Ah! por cierto tengo una foto de ella lo más divertida posando con su dueña vestiditas iguales celebrando Halloween juntas, ya os la enseñaré otro dia.



2 comentarios:

  1. Quiero verte más por el blog eh xD
    A ver esas recomendaciones dónde están :P

    Las Miércoles dominarán el mundo :D te quedan muy bien ♥
    Quiero ver esa foto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lansy!
      y si tienes razón desde estas navidades que he estado desaparecida del blog, a ver si me pongo al dia ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers