Postales Frida y camiseta en proceso

Dejo por aqui unas fotos de lo último que estoy acabando y un par de fotos del proceso de la muñeca que cosí de Wednesday.
Pinté a una Frida navideña que es parte de un envio que se fue hace unos dias a Ohio, estuve probando las acuarelas de Tiger, es la cajita redonda de la foto y me han gustado bastante. Estoy pintando algunas postales más con ellas y algún cuadro.
Hoy he pintado una camiseta a pincel, ahora se está secando y así de caótica ha quedado la mesa después.



4 comentarios:

  1. Me encanta ver la mesa de trabajo :D Yo tengo ganas de poder pegarme horas tranquilamente pintando pero claro, con ratos sueltos prefiero no ponerme.
    Está genial la camiseta y el detalle de la etiqueta ♥
    Por supuesto, igual Frida y Wednesday ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lansy! a mi me pasa eso, para pintar necesito un rato de tranquilidad, ays la falta de tiempo que malo es :) ese dia me puse a pintar antes de dormir, creo que era la 1 de la madrugada y la foto fue por la mañana de como quedo la mesa

      Eliminar
  2. ¡Pero que cantidad de cosas chulas! Me gusta mucho ver tu revoltijo de pinturas y materiales, justo igual que el mío. Un besito y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezas a sacar cosas y la que te das cuenta no te puedes mover entre tanta pintura.
      Pasalo bien estas navidades :)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers