Packaging para Frida Kahlo

Estas navidades algunas de mis Fridas Kahlo hicieron las maletas para cruzar el atlántico y celebrar la navidad en un nuevo hogar. A los dos paquetitos les acompañaba unas postales pintadas por mi con acuarelas inspiradas en Frida.

Los adornos de Frida hechos de fieltro ya os los enseñaba hace unos meses, y he vuelto a coser otro. También he preparado otras dos muñecas customizadas, los que me sigáis por instagram seguramente ya las habréis visto, pero igualmente las subiré al blog en estos próximos dias.


4 comentarios:

  1. No es por despreciar a las muñecas de fieltro, que me encantan, pero yo me quedo con las postales *_____* muero de amor ♥
    Y enhorabuena por vender cosillas al otro lado del charco :D

    ResponderEliminar
  2. Preciosas muñequitas, felicidades. Besicos.
    http://labuhardilladeconchi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers