Diy: decorando una caja de fresas

Buscando inspiración para decorar y dar uso a una caja de fresas de madera que tengo por casa, he encontrado un montón de ideas en pinterest, en el mio he hecho un tablero para poner allí algunas ideas, si queréis pasad a verlo aqui, estos dias estoy ordenando las fotos que tengo, que ya son muchas.

El no parar de verlas por todos los lados, al final ha hecho que me anime a decorarla y de paso dejaros este diy super sencillo.

He decorado la mia con papel de scrap y tela de Halloween para usar como decoración le puse algunas de mis muñecas dentro.

Sólo se necesita una caja pequeña de fresas de madera, papel decorativo, (yo use unas hojas de papel de scrap que es bastante resistente), tijeras y pegamento.

Antes de empezar limpiar bien la caja, cuando esté limpia elegir el papel que más os guste y recortarlo a medida, luego es cuestión de ir pegándolo a la caja, no tiene ningún misterio más fácil no puede ser.

Podéis decorar sólo la parte de fuera con papel o también la de dentro, yo esta vez por dentro le he puesto un trozo de tela con fantasmas y calabazas de Halloween.
Como os decia arriba las posibilidades son infinitas de todo lo que se puede hacer, ahora voy a necesitar más de una, me gustaria alguna para guardar material, otra para usarla en las fotos de las muñecas y algunas más a modo estanteria, tipo estas o esta o esta otra idea... en fin esto es adictivo.



2 comentarios:

  1. ¿No te animas a pintar los trozos de madera de las esquinas? Yo es que soy la loca de la customización jajaja Que lo digo pero igual quieres que quede así.
    Me encanta la tela de Halloween ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es buena idea pintarla, igual con algún acrílico o spray ;)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers