Proyecto máquina coser y bullet journal

El blog ultimamente se ha quedado algo olvidado porque hemos estado de mudanzas, hemos dejado atrás los cielos grises, la lluvia, la humedad y el color verde por un ambiente menos verde y más seco, pero con un cielo azul sin nubes y mucho más sol, vuelvo a estar cerca de Madrid.

Ahora ya vuelvo a la normalidad, así que escribiré varias entradas a la semana, supongo que unas tres, además intentaré enseñar los nuevos proyectos, desde hace tiempo que me gustaria aprender a coser a máquina y ahora no tengo excusa ya que por casualidades de la vida, en esta casa hay una máquina antigua de la abuela.
Estoy viendo tutoriales porque no sé ni como hilvanar el hilo, una odisea, a ver si pillo agujas que tampoco tengo y pruebo a ver si funciona, no sé si realmente va bien, por fuera parece en buen estado, abajo os dejo una foto, es una sigma 170 automática de esas que vienen incrustadas en un mueble al más estilo abuelil, muy vintage, muy retro todo.

He descubierto el mundo Bullet journal en el blog de Wasel wasel y quiero hacer uno para apuntar todo lo que se me ocurra y dejar de una vez de amontonar papeles con miles de notas, aqui están los videotutoriales por si no sabéis de qué va lo del Bullet journal es una especie de libreta-agenda totalmente customizable al gusto de cada uno. La idea está genial, voy a probar a hacer una reutilizando mi agenda actual.

También he de desempolvar las acuarelas para volver a pintar y coser más muñecas aunque primero he de comprar fieltro donde solia ir antes y ver cómo ha cambiado todo.



2 comentarios:

  1. Que alegría me da leerte de nuevo ♥♥♥
    Ahora estamos más cerca XDDD
    A ver que cosas chulas nos enseñas ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) tocaba poner esto al dia que ya llevaba mucho sin aparecer

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers