Dibujar en el desayuno

Dibujar en el desayuno siguiendo algún reto de dibujo me está sirviendo para tener más soltura a la hora de crear, dicen que la creatividad se alimenta de más creatividad y es cierto, mi lado creativo ultimamente hierve a ideas.
Estoy aprovechando esta inspiración para crear todo lo que se me ocurra sin censuras, como zombificar unas revistas que tenia por casa, un hobby que cuando era pequeña me encantaba, aunque me caia alguna que otra regañina por pintarrojear las fotos, me lo pasaba bomba y aqui estoy zombificando revistas de moda.

No todo ha sido pintar revistas, también he empezado a coser ideas que tenia aparcadas y dibujado algunos bocetos como el de esta soldadita inglesa, que hoy viene como anillo al dedo al tema actual del dia, ya que parece ser que los ingleses se nos marchan, en fin a mi ahora me apetece escuchar God save the queen de los Sex Pistols, pero no sin antes recomendaros un libro para los que queráis potenciar vuestro lado creativo "El camino del artista" de Julia Cameron, para mi todo un descubrimiento, cuando lo termine os comentaré un poco más sobre él, de momento me gusta lo que estoy encontrando en el camino.



4 comentarios:

  1. la soldadita genial, y eso de zombificar las revistas de moda todo un puntazo, a muchas poco les falta para ser zombys de verdad jajaja, que pasen un buen finde que se presenta ajetreado con tanta noticia esperemos que el domingo tengamos alguna buena..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moda es un poco zombie ;)
      Lo del domingo, espero también algún cambio que ya nos hace falta

      Eliminar
  2. Vaya soldadita preciosa, que va a juego con tu taza del té :) Como ya te dije, me gustaron mucho tus zombies de revista. Me apunto el libro. Un besico guapa!

    PD: al final el domingo no ha sido nada esclarecedor...ni cambio ni ná :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La taza me inspiro para el color de su pelo ;) lo del libro vale la pena leerlo.
      Menudo panorama el domingo, al final va a tener que haber una tercera vuelta.
      Ah y animate a pintar alguna revista que mola :)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers