Packaging Morticia para su viaje

Morticia se va de viaje a su nuevo hogar en Santa Mónica, dentro de este packaging que le he preparado y que tiene forma de ataúd. Ahora viendo las fotos, no sé a vosotros, pero a mi me recuerda un poco a la camilla donde iba atado Hannibal Lecter.

Con ella se lleva un retrato pintado que le hice con su mítica frase "Black is a happy color" que pretende colgar nada más llegar en la entrada de su nuevo hogar. Ya he advertido a su futura dueña, Annalisa, que Morticia siempre se viste de negro, no conseguirá que se ponga nada que no sea de este color.

Buen viaje Morticia!

Podéis ver alguna foto más de ella aqui.



4 comentarios:

  1. Qué chula, te quedan geniales y el paquete también!
    Un bico, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tenia ganas de hacer muñecas inspiradas en los Addams ;)

      Eliminar
  2. Que chulada! me encantan tus creaciones y el embalaje esta super bonito

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) siempre me ha gustado la parte del envoltorio, me lo paso genial añadiendo los últimos detalles

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers