Tattoed kewpiedoll work in progress

Bordar mini tatuajes a uno de mis muñecos, era una idea de esas que no se te van de la cabeza, de esas que sabes que vas hacer un dia si o si, y estoy contenta de cómo está quedando, os dejo algunas fotos del proceso y en el próximo post os lo presento terminado.

La cara está pintada a mano con acrílicos sobre un lienzo, un experimento mio y cosido a fieltro, el muñeco de alto medirá unos 20cm.

Estos muñecos vintage son muy adictivos, les veo infinidad de posibilidades.

Por cierto el muñeco que cosí a Michelle ya está en su casa nueva rodeado de montones de kewpies y se le ve tan feliz que me hace sonreir.

-foto de Michelle en instagram-

4 comentarios:

  1. Se ve precioso y los tatuajes me han encantado! que manos tienes eres una artista

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana :) me ha gustado lo de bordar dibujos tan pequeños

      Eliminar
  2. Que paciencia cosiendo los tatuajes hija mía xDDD pero oye, quedan genial *____*
    No es por nada pero los Kewpies originales dan puto miedo jajajaja me encantan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mola hacer tattoos en miniatura^^
      jajaja la verdad que hay alguno que si da miedo en plan muñeco tétrico antiguo, aunque no me importaria encontrar uno abandonado y adoptarlo :)

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers