Reto Drawlloween, colores de otoño

Hoy en la calle pasará por donde pasará habia montones de hojas de árboles por el suelo de colores otoñales y no he podido resistir hacerles foto.

Cuando he llegado a casa, enseguida he pensado en ponerme a dibujar los dibujos del reto de Drawlloween que no pude hacer en octubre, aqui os dejo el primero, dia 1: El retorno de los muertos.
Dibujé una de mis niñas zombie inspirada en los colores que he visto hoy, predomina el naranja.

Ah y me comí mi calabaza de Halloween, también de color naranja!

Los dibujos los iré subiendo a instagram a diario, cuando junte varios los enseñaré por aqui también.
Buen finde!



2 comentarios:

  1. *____*
    Lo he visto por Instagram pero es que me gusta tanto tu estilo ♥
    Aquí no hay apenas hojas por el suelo XD Mola ver que son diferentes :D
    Es gracioso el trozo de calabaza siendo una calabaza en sí misma XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lansy :) tenia ganas de volver a dibujar.
      Lo de las hojas fue como una bienvenida del otoño, las hice todas en una misma zona que hay muchos árboles, y la calabaza me encanta comerla todo el año, pero ese dia le hice cara de calabaza de halloween y a la sartén ^^

      Eliminar

 

Encuentrame en:

Bloglovin

Follow

etsy

Followers