About zombydolls

Hola soy zombydolls, creadora de adorables y espeluznantes muñecas, zombies y dibujos. Todo hecho a mano. Mezclo lo dulce con lo terrorífico de maravilla, utilizando colores alegres.

Curiosidades:

- Me inspira el arte, lo vintage, el misterio, la ciencia, Halloween y por supuesto los zombies!

- A veces hago fotos a objetos abandonados.
- Vengo del graffiti, de decorar paredes grises.
- Estudié química.
- En mi dia a dia, combino ambos mundos arte y ciencia.
- Un dia una compañera de trabajo, que siempre me veia dibujando, me retó a transformar mis dibujos en muñecas cosiéndolas con fieltro, y así nació zombydolls.

- Qué por qué zombydolls?
Me gusta la ciencia ficción y con los zombies surgió la idea de reflejar de manera peculiar y dulce, una critica a esta sociedad cada dia más zombificada.
Pero no te asustes, mis zombies están creados con mucho amor y a diferencia de otros, tienen un gran corazón y no intentarán morderte.
Todos mis diseños destacan por tener personalidad propia y originalidad. 

Si buscas algo fuera de lo común, ya lo has encontrado. 

 

Visita mi PORTFOLIO en flickr.